¿Infección?

Hola bombera necesito que me ayudes a resolver una duda que tengo:
Resulta que tuve relaciones con mi novio al terminar mi periodo pero.. El problema es que continué sangrando el al momento de querer penetrarme no pudo ya que empecé a sentir un ardor horrible por lo cual no terminamos pero al final de eso me seguía doliendo mucho y continué sangrando mi duda es que 2 días después sigo con mis dolores que son parecidos a cólicos es decir en los ovarios...

1 Respuesta

Respuesta
Amiga:
Primero que nada ese ardor se puede deber sin duda a alguna infección que tienes y debe ser visto por un medico lo antes posible para evitar complicaciones a futuro.
Si resulta ser una infección tu novio también se tendría que hacer el tratamiento que te den a ti, debes saber ademas donde posiblemente te la contagiaste o el.
Si por el momento no puedes ir trata de adquirir alguna pomada para el ardor y picazón y si puedes unos óvulos para la infección y nada de sexo.