Me gusta mi vecina pero no logro declararme ¿Cómo me lanzo?

Hola! ¿Cómo estas?... Espero que bien..
Bueno mi problema es el siguiente...
Tengo una amiga que vive al frente, desde que me mude por aquí es mi amiga... Pues el caso que ella siempre me ha gustado... Yo he tenido más novias.. Pero ella siempre me ha gustado... El caso es que últimamente ella se ha abier más conmigo salimos más por ahí... Siempre me abraza y cosas así.. Pues quiero decirle que siempre me ha gustado y tengo miedo de que me diga que solo somos amigos...
Por favor Ayudame..
****************************
notas
****************************
-Mi edad: 15
-Su edad: 17
-Y ella acaba de salir de una relación de 3 años..
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Hay maneras de saber si eres correspondido sin tener que decirlo y comprometerte y una de ella es que cuando ella te abrace utilia el momento para robarle un beso pero claro debes esperar el momento apropiado (solos) y si ella acepta sabrás que tienes un si sin perder su amistad y si se enfada le pides disculpa y le dices que no sabe lo que te paso y que te disculpe que no quieres perder su amistad por esa tontería y así ella entenderá muy bien y lo tomara como una debilidad del momento y no dejara de hablarte porque ella no esta segura si de verdad ella te gusta, si te corresponde amen y entonces podrás arriesgarte y sera la gloria, sino te corresponde entonces te disculpas y le prometes que no volverá a suceder ella entenderá... Todo en esta vida es un riesgo y tu no te libraras de eso así que adelante solo debes saber cuando es el momento preciso para hacer las cosas y triunfar! Te deseo la mejor de la suerte! Si tienes alguna duda puedes consultarme sera un placer!