Irregularidad

Hola, tengo 25 años y un atraso de 18 días en los cuales me he hecho la prueba de embarazo al día 11 y dio negativo... Es segura esa prueba a ese tiempo o debo repetirla y a que día para que el resultado sea totalmente seguro.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo vuelvas a repetir la prueba, pero ésta vez en un laboratorio, que sea sanguínea. Pueden salir falsos negativos en esa fecha pues la hormona del embarazo se inicia a secretar hasta los 15 días del retraso, nunca antes.
Si sigue siendo negativa, acude con tu ginecólogo para que encuentre la causa del retraso.