Ayuda sobre aborto

Hola! ¿Sabes quisiera saber si puedo comprobar por medio de un docor o un especialista si me hice un aborto hace más de 2 años? Aunque yo se que no lo hice porque nunca he estado embarazada, solo es para comprobarle a mi novio que le estoy diciendo la verdad y confíe en mi que nunca me he hecho eso y ni lo haría. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si puedes comprobarlo, siempre y cuando haya sido por medios quirúrgicos, tu ginecólogo podría orientarte más sobre como llevar a cabo esta prueba, que tal vez sea inescesaria, y tal vez muy difícil de comprobar después de tanto tiempo.
¿Ok Muchísimas gracias y espero que mi novio crea en mi palabra y confíe en mi y si no? Pues creo que esa relación no va a funcionar gracias pero de todos modos iré a ver un ginecólogo para que me oriente