¿Dolor?

Hola, hace unos meses que empecé a tener relaciones con mi novio, el problema es que siempre que me penetra sigo sintiendo dolor, y nunca he llegado al orgasmo cuando él esta dentro de mí. Sé que alo mejor es por nervios, pero nos cuidamos y el usa condón. ¿Tengo algo mal o que pasa?
Respuesta
Amiga:
Ese dolor que sientes cuando tienen relaciones no es muy común, a menos que recién estés empezando a tenerlas pero aun así no debieran ser siempre.
Lo otro del orgasmo con el tiempo ya te iras adecuando a tenerlo cuando encuentren el ritmo y dejes de lado los nervios de un embarazo, que si se cuidan bien no debiera suceder.
Te recomiendo que acudas a un ginecólogo para ver lo del dolor por si las dudas, la próxima vez relajate y quizás no sientas ningún dolor
suerte