Embarazo

Hola, soy mujer y quisiera saber cuales son mis días fértiles para quedar embarazada. Mi ultima menstruación fue el día 29-03-03.Gracias.Y mi ciclo normal es de 28 días.

1 respuesta

Respuesta
Si ni Vd., ni yo y mucho menos falla su marido, sus días fértiles son, según mis cálculos del 09 de abril, hasta el 22 de abril.
Así pues, si quiere niño, cinco días de abstinencia, para dejar madurar los espermatozoides y ¡A la tarea!, pero con ganas, si prefiere niña, puede empezar pasado mañana y veremos que pasa.
¡Hale!, que además es divertido, relajante y si lo adornan bien muy romántico.
Suerte, o como dicen los actores ¡Mucha mierda!.