Haber si me puedes ayudar

Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones hace un mes pero cuando yo estaba penetrando a ella le dolía mucho pero le seguí pero no seguí mucho tiempo por que vi que estaba sufriendo mucho entonces me quite pero cuando me quite me fijo y el condón estaba manchado de sangre y me fije con ella y la limpie por que endaba manchada de sangre, y después fue al baño y dijo que había sangre ahí en la tasa y algo que ella nunca le había sucedido
Mi pregunta es a que se debió, eso me preocupa por que así duro un día entero sangrando claro poquito no mucho y ella quiere volver hacerlo pero quiere saber si le va a doler otra vez

1 respuesta

Respuesta
Para empezar, dices que esto no le había pasado antes, pero aun así pudo haber sido por la rotura del himen, claro esta que esto no es 100% seguro, ya que tienes que fijarte si tu novia tiene una buena lubricación pues en caso contrario pudo haber ocurrido un desgarre ( sin importar si el condón es lubricado)el cual origino el sangrado. Esto es lo más seguro de haber ocurrido, hable con tu novia y fíjate si ella esta lubricando bien, en caso contrario seria bueno que visite a su ginecólogo.