¿Por qué me pasa esto?

Hola, tengo 18 años, y siempre he estado conforme con mi sexualidad, y he disfrutado de la misma, siendo heterosexual. De un día para otro se me metió en la cabeza que pasaría si fuese homosexual, tanto que creo que he llegado a obsesionarme con el tema, teniendo la sensación de que todo lo que me pasa me indica que lo soy, hasta las frases de la televisión, tanto que me están confundiendo. El problema es, que yo me éxito con las chicas, hasta a la hora de masturbarme he de pensar en ellas, ya que si pienso en el sexo masculino pierdo enseguida la erección. Pero cada cosas que me pasa ahora la relaciono con la sexualidad. ¿Qué es lo que me pasa?. No puedo dejar de pensar en ello.

1 Respuesta

Respuesta
Son etapas en la vida de casi todos los adolescentes, todos responden diferente, lo único que prueba algo e slo que sientes, si tu aun te excitas con la chicas entonces no debes preocuparte por ser o no homosexual.
Dale un poco de tiempo, como cuando cada vez que alguien decía "hacerlo " to creías que se trataba de sexo.
Es m, uy similar, ya pasara.
Muchas gracias por la aclaración, me ha sido de gran ayuda, necesitaba que alguien con experiencia me diese su análisis. Aún así, si persiste mi obsesión, acudiré a un especialista. Gracias.