Muerte de un agaporni

Hola,
Me han regalado una pareja de agaponis estas navidades y uno de ellos se me ha muerto. ¿Es necesario que siempre vivan en pareja? ¿Se muere el otro si no tiene ninguna pareja?. ¿Crían fácilmente?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si esos agaponis han vivido un año o más en pareja y el uno muere el otro lo pasa mal y puede dejar de comer, pero si esto pasa fuerzales la boca a que coman, respecto a lo de si crían fácilmente, su epòca de celo es la primavera.