Como decírselo a mis padres

Wizardgyx, voy a poner en practica tu consejo sobre el beso, me he hecho experto, bueno, cada vez nos hacemos más amigos, pero no se si decírselo a mis padres ni como decírselo, esa es la pregunta.

1 respuesta

Respuesta
De nuevo bin2002, sabes la mejor manera de decírselo a tus padres es haciéndolo lo más natural posible.
Intentalo. Un padre o madre sospechan de un arelación y a veces no les parece en base a la importancia que su hijo le da a esta relación. Pero si tu llegas y les dices a ambos lo de la chica y no le das tanta importancia a ellos y se lo cuentas con una gran naturalidad te aseguro que ellos no pensaran nada malo y también no le darán tanta importancia. Intentalo y te sorprenderás.
Suerte.