Busco consejo para para besarme con una chica con la que quiero iniciar una relación de pareja

Tío, gracias por contestar tan rapido, pero tengo otra pregunta, pasado mañana me voy con ella al cine, dice que me toma como algo más que amigos y que no se que hacer en el cine. Me ha ayudado mucho tu consejo y me gustaría un día besarme con ella en condiciones. Pero no se que hará ella, yo creo que la tengo en el bote, el otro día casi, casi me besame cogió de los labios y de cuello y me los acerco a su boca, pero vino una amiga y un amigo míos y no nos besamos. Ahora nos llevamos muy bien gracias a ti, eres el mejor experto de la página con diferencia. Please contesta rapido y agrégame a hotmail [email protected]
Respuesta
Veamos, necesitas ser muy cuidadoso ya que lo que te pido es difícil, tienes que ser sutil y constante a la vez (¿difícil verdad?) Pues bien esta vez que estés con ella en el cine. La vas a besar pero fíjate bien el beso que le darás a ella (el primero) se lo darás entre la mejill ay la boca (esto es rozando parte de sus labios) Para eso la tomaras de su carita con tu mano y la hacercaras muy lentamente hacia ti. El beso será suave, delicado y muy pero muy despacito. Después de eso, dile lo muy contento y feliz estas de tenerla junto a ti. Y Culmina el momento (aprovechando su asombro, debido a que no sabrá ni que hacer y se quedara pasmada) besándola con besitos chiquitos y rápidos en toda su carita. Te garantizo resultados increíbles.
Por cierto desde hoy estarás incluido en mi lista y recibirás a diario algo nuevo.
Suerte.
Muchas gracias, aun más creo que eres el mejor psicólogo del mundo, lo del beso, rapidito probare, de toas maneras das consejos muy bien.
Que es eso de que recibier algo muevo al día