Problemas

Me gustaría preguntarte sobre la eyaculación precoz, podrías decirme decirme algunas técnicas para solucionar este problema, gracias

1 respuesta

Respuesta
No se que edad tengas pero si estas entre los 13 a 16, todo se encuentra en las emociones y nuevas experiencias debes evitar masturbarte y concentrarte en los momentos y buscar realmente las cosas que te hacen eyacular, pasala bien en los momentos "pre" consigue alguien estable, concentrate en dar tu máximo en el momento que tu quieras. También hay condones retardantes que te pueden ayudar!