Eyaculación precoz

Hola, espero no aburrilos con los que les voy a contar pero nevcesito hacerlo para que me puedan dar una respuesta clara.
Soy un joven de 22 años y sufro de eyaculación precoz, desde los 7 años he tenido relaciones con mis primas hasta los 8 años.
Desde los 15 hasta los 18 años me he masturbado y he notado en mi pene que en la parte de la cabeza que le llaman vulgarmente esta como una piel rasgada. He visto fotos pornográficas y veo los penes que esa parte es como una piel muy lisa pero la mía no lo es, si me toco siento un dolor.
A que se debe esto
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Yo de usted iría al urólogo.
Para mejorar lo de la eyaculación podrías usar geles (preguntale al urólogo).