Riesgo de embarazo

¿Hola quisiera saber que posibilidad de embarazo tengo?. Tuve relaciones con mi novio sin protección en mis días fértiles pero termino afuera. Volvimos a tener relaciones enseguida pero solo se había limpiado y termino afuera. Me tendría que haber bajado mi periodo el día 8 de este mes soy regular y hasta hoy no me viene.

1 Respuesta

Respuesta
Puede aver- tal riesgo- muchos piensan que pueden evitar el embarazo cuando terminan afuera eso esta mal. Por que puede aver restos de esperma alrededor del pene aunque se allá limpiado, y el esperma sigo vivo por 3 o 4 días ademas cuando el hombre ya siente que va a terminar ya lanso un poco antes de lo que el avia pensado,
- Ve al medico hazte prueba -
Y mejor aslo con condón -
Se que no se siente lo mismo para el, la solución es que coloque lubricante en el condón y se siente lo mismo .
Suerte