Hace poco terminé una relación de casi un año, mi ex novio era muy coqueto con otras chicas

Hace poco terminé una relación de casi un año, la persona con la que estaba era 6 años mayor que yo(27), él era muy coqueto con otras chicas, le encontré cosas en sus cuentas de internet que hacían parecer que me estaba engañando, al principio me contaba mucho de una ex novia con quien había estado 8 años pero que resultó lesbiana y en un momento me dijo que ya todo había acabado con ella y que no volverían ni hablar hasta borro su numero. Pero después le volvió a hablar y a salir con ella, diciéndome que no tengo derecho a prohibirle salir con sus amigas, que si no confío en el es mi problema. Por cada cosa que vi que parecía que me engañaba lo dejé, y por cada cosa volvía con una excusa y regresábamos. Ahora lo he dejado de nuevo y cambie mi celular y cuentas para que no me volviera a buscar. Me siento mal porque se que el reaccionar de forma agresiva y dejarlo lo lastima también, pero se también que no merezco ese trato. Porque se pone a llorar y dice como si nada que las cosas así son, es llevado con otras chicas pero si yo hago algo que parece mal ahí si se molesta. Me siento culpable porque dice que el dejarlo y así lo lastima, pero no estoy dispuesta a seguir con ese trato. Contar esto tan resumido y tan rápido lo hace sonar mucho más absurdo, pero en fin
pd. No hacer caso al titulo, solo es porque tenia que poner uno. Solo quisiera una opinión
{"lat":20.632784250388,"lng":-104.0625}
Respuesta
Leí lo que escribiste.
Y esta bien que lo hayas dejado no te sientas culpable recuerda primero piensa en ti después en la otra persona. Yo fui mujeriego hace mucho se lo que te digo. Y te debe doler mucho pero es una estapa /tranquila todavía sos joven solo mantén tu figura y tus ánimos por vivir - :D
¿Y lo que digo sobre el es que cuando te dice "no tengo derecho a prohibirle salir con sus amigas" le hubieras dicho entonces por que no te acompaño? Eh ¿.
Suerte amiga
Gracias, con algunos días de meditación y terapia se que podre dejar atrás esto :p es muy feo saber que alguien que quieres te engaña, pero pienso que las cosas no pasan porque si, te sirven de experiencia. Al menos a mi lo que me dejó es que se debe mirar a uno mismo, y pensar en los demás, nuestras acciones aunque no parezca afectan a otros. En fin, gracias por tus palabras :)