¿Quiere salgo serio conmigo?

Bueno mira el tema que tenemos tanas cosas en común que pareciera que nos conocemos hace años y cuando digo cosas en común me refiero hasta en esas pequeñas cosas y ni hablar de que los dos vivimos en lanus

1 Respuesta

Respuesta
VE! Ya tienes a tu hombre. En eso de tener cosas en común no importa mucho, muchos piensan que eso de ayuda a congeniar, y es falso la única forma de querer congeniar es queriendo ariesgandose uno mismo a estar con el otro .
Jaja suerte! Amiga. Recuerda
El mejor arquitecto del amor es uno mismo :)