Hija se va a vivir con su padre

En un proceso de modificación de custodia mi hija de 12 años ha montado un numerito para irse a vivir con su padre. El juez argumenta que para evitar un mayor deterioro de la convivencia madre-hija, y por la tensión que muestra, esta se vaya a vivir con su padre.El padre es un manipulador, desde el principio se ha hecho la víctima y la niña siempre ha tomado partido por él, llegando a culpar a la madre de todo, a pesar de vivir con la madre (yo). No me queda más remedio que aguantarme, no pienso entrar en una espiral de recurrir una y otra vez.
Mi pregunta es, si yo soy una madre normal y corriente, no el monstruo controlador y perfecccionista que percibe mi hija... El hecho de que se vaya a vivir con su padre va a mejorar de verdad su relación conmigo, ¿mi pareja y su hermanito o va a ser esto la gota que colme el vaso y va a romper todo contacto? ¿De verdad va a lograr mi hija ser feliz por fin, tal y como ella dice?
Si el objetivo de todo esto es el bienestar del menor, ¿de verdad se va a lograr?
{"lat":46.5588603031172,"lng":14.765625}
Respuesta
Hablemos de ti, y con sinceridad cuéntame un poco sobre tu vida
¿Qué tal es tu comunicación con la menor?
¿Cómo es tu trato con tu actual pareja?
¿Cómo es tu trato con tu hijo menor?
¿Tiene su propia habitación o la comparte con su hermano?
¿Qué tal su desempeño escolar?
¿Tu ambiente familiar?
¿Permanece ordenado el hogar?
¿Con qué frecuencia discuten tu y tu pareja?
¿Discusiones con su padre y sobre que discuten?
¿El trato de tu pareja con tu hija como se desarrolla?
¿Tienes armonía en tu hogar donde todos se ayudan y cooperan?
¿Qué deberes cumple en el hogar la menor?
¿Su desempeño escolar?
¿Tus horas laborales?
¿Conversas sobre temas de interés con tu hija?
¿Depresión?
¿Sexualidad?
¿Motivo de la separación?
¿Edad de tu hijo?
¿Prestas la debida atención a tus hijos?
¿A qué te dedias?
¿A qué se dedica su padre?
¿Tiene pareja su padre?
¿Cómo es el trato padre-hija?
Luego de tus respuestas continuaremos...