La mejor amiga de mi novia es lesbiana

Hola me dirijo a usted para preguntar, mi novia tiene una amiga declarada lesbiana, porque mi novia me lo contó. El caso es que mi novia se mantiene mucho con ella en su casa, en los billares, beben y fuman juntas.
Será que a mi novia le está gustando su amiga, será que si le prohíbo la amistad es peor.
Esperó tú respuesta pronto muchas gracias, novio desesperado.

1 respuesta

Respuesta
Oka vamos por el principio para responder a tu pregunta primero necesito saber algunas cosas que ojala me respondas a la brevedad por que estoy con tiempo ahora y tu quieres saber pronto lo primero es
1 tu conoces atu novia primero que su amiga
2 describe la personalidad de tu novia y describe si hay algún cambio cuando esta con ella
3 notas alguna especie de preferencia sobre ella a relación con otras amigas
4 le ahs planteado a tu novie este tema y si es así que ha dicho
5 ocurrió algún suceso que te haga dudar de la sexualidad de novia
6 como se comporta tu novia contigo y como se comporta contigo cuando esta ella