Planifico con depro-provera no me viene la menstruación

Decidí planificar hace tres mese el medico me recomemdo depro. Provera por lo que estoy lactanto. Pero un pequeño error de el me aplico otra que era solo para un mes ala fecha siguiente me aplicaron la correcta depro-provera y desde entonces no me viene la menstruación ase 3 meses estoy es normal o debo preocuparme. Agradezco en lo que me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que el error se subsano porque al mes siguiente te administraron la correcta. En principio es difícil que estés embarazada.
Es posible que no te baje por la lactancia, aun así mi recomendación es que acudas al médico para que lo valore.