¿Riesgos para el bb en peripdo de desintoxicación?

Hola. Tengo casi 2 años de usas mesigyna no interrumpí su uso, este mes ya no me inyecte ya que busco tener familia, quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar para desintoxicar mi cuerpo, la ginecóloga menciono que sus efectos eran solo por un mes y que el al siguiente el cuerpo estaba listo y fértil. ¿Si me embarazo en ese periodo de desintoxicación mi bb o yo corremos algún riesgo por los efectos de la inyección?
De verdad estoy muy preocupada, espero que me puedan ayudar..
{"lat":25.4035849731867,"lng":-103.095703125}

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquila, tras dejar la anticoncepción hormonal puedes quedarte embarazada desde el primer mes sin que hay perjuicio ni para ti ni para tu futuro hijo.