Me preocupan mis sentimientos hacia un hombre que no me conviene, la relación se terminó

Hola, te voy a contar brevemente mi historia, he leído tus respuestas y me gustaría tu opinión. Llevo una relación de casi 10 años, tengo dos hijos de mi primer compromiso y con el segundo pues no he querido tener familia. Desde un principio las cosas marcharon mal, es dice amarme pero no creo que eso sea cierto aunque han tenido que pasar tantos años para entender que no es así. Yo lo he querido muchísimo, le dedique más tiempo a él que a mis hijos y eso es algo que nunca me perdonare ahora ellos ya están grandes y trato de compensar el tiempo perdido. Yo siempre he trabajado y me ha costado mucho hacerlo pues al principio eran puros pleitos pues no quería que trabaje, quería que estudiara pero yo veía la necesidad en casa, así que empecé a trabajar y ayudar en la casa por mis hijos eso nunca le gusto, a veces me iba llorando al trabajo pues el me decía cosas horribles, no sé como pude soportarlo, luego de alguna discusión fuerte, pues agarraba sus cosas y se iba, luego de unos meses volvía, yo vivo lejos de mi país de origen no sabia el idioma y luego con el tiempo estudie, y luego una corta carrera y ahora trabajo en eso y me mantengo sola a mi y a mis hijos. Desde hace 3 años el vive fuera del país pero desde que se fue a los 8 meses nos amistamos y solo viene por poco tiempo y luego se debe ir pues ha montado un negocio, negocio que aun no da ningún fruto, espero por su bien que a la larga lo logre. Ahora me siento diferente y le he dicho que nuestra relación termino, pero hemos terminado tantas veces que no se que estará pensando. Ya no soporto sus exigencias maritales ni nada. Es muy celoso aunque no lo reconoce, debo decir también que para mi edad me veo bien, soy delgada y aparento menos edad él es mayor por unos 9 años y veo que con el tiempo se va poniendo peor. Azez quiero que me digas tu opinión. ¿Es normal sentirse así como me siento? ¿Por qué ahora me di cuenta de muchas cosas? ¿No es mi deber estar a su lado y apoyarlo en sus proyectos? Dime tu opinión por favor.

1 Respuesta

Respuesta
¿No entiendo bien terminaste ya con el? ¿O siguen pero con ausencias al medio?. Yo te digo si ya lograste estabilizarte económicamente y por lo que veo emocionalmente, ¿para qué necesitas estar al lado de alguien que no te sientes bien?. ¿Tienes miedo a la soledad? Si estas linda no deberías tener miedo a conocer otras personas, mira la vida pasa rapido y hay pocos trenes entonces dbes indagarte vos misma y serte sincera de que quieres hacer ( para mi sola pero feliz), si quedaron como amigos y vos quieres prestarle al oreja para escuchar sus cosas bueno esta en vos pero yo no veo que tengas que estar ahí siempre paar ver como le va con sus proyectos, no hay que enrocarse la vivora amiga al cuello, no te sirve el como compañero de ruta listo a otra cosa, eso si fíjate a quien eliges de acá en más porque hay algo que ase que elijas mal, no metas un tipo de una a tu cama y vida, trata de ver como es date tiempo, ahora más vale quieres acostarte con un tipo por una noche aselo, pero el que quieras para siempre date tiempo en conocerlo y recuerda de ver que ase que elijas mal ok. Azez pd cierra y puntúa