Paternidad

Hola, gracias ante todo... Mi problema es el sig: mi marido me acaba de confesar que tiene dudas sobre un niño que dicen que es de el ... El dice que tubo relaciones con la amante una sola vez que fue el 15 de septiembre del 2008 y el niño nació el 28 de mayo del 2009 ¿qué posibilidades hay que ese niño sea de el? Ya que el duda de eso y a mi me tiene intranquila y aparte la chava nunca le dijo nada ya hasta el día de dar a luz ... Y aparte que consejo me puedes dar para salir adelamte y hacer las cosas bien ya que también tengo una bebe de 6 meses y mi esposo a cambiado exagerado para bien desde que nos kasamos cuando el tuvo esa aventura solamente era mi novio ... Gracias y espero tu ayuda
Respuesta
Amiga si cuentas de septiembre a mayo son 8 meses al menos que el bebe haya nacido prematuro pues entonces si es de el... ojo:realmente crees que solo fue una vez... ahora otra forma de reosolverlo es haciendo un análisis de sangre .. de paternidad, y pues ahí sale la respuesta a tu pregunta... y pues en cuanto lo que yo puedo decir respecto mejorar tu relación de pareja pues es tratar de olvidar lo que te hizo... para que pueda haber confianza y si tu esposo a cambiado para bien, pues o la conciencia lo mata o quiere reparar los daños ocasionados.