Mi esposo pide tiempo para decidir

Hola,
Mi esposo, el cual vive en otra ciudad bastante apartada por motivos de trabajo, tiene una amante. Ella dejo una nota en su cuarto para que yo la descubriera en mi ultimo viaje hace una semana. Revelada la aventura, el me ha pedido tiempo para decidir con quien se queda porque esta confundido. En el primer momento termine con el, después pensé que no quería dejársela fácil a la amante, de esta manera he estado los últimos días enviándole textos para que considere los 7 años que tenemos juntos en vez de lo poco que pueda tener con su amante. El me ha pedido que no le deje de escribir los mensajes, pero no termina de decir cuando va a decidir. No se que hacer, temo seguirle escribiendo como si nada mientras el sigue allá con ella, no se si se acostumbrara a esa situación. Le pedí una fecha exacta para que decidiera y dice que no me puede dar una fecha, ¿qué hago?
Respuesta
Esperanza...¿para qué quieres que ese tipo vuelva?.
Esperanza, tu eres una mujer que merece ser querida y respetada.
¿Qué clase de respeto te tiene un hombre que te ha estado engañando con otra mujer?.
¿Qué clase de respeto le tuvo a los 7 años que le diste?.
¿Encima qué es lo que tiene que decidir? ¿Con quién quedar por el momento?.
Un hombre que engaña una vez, créeme que no va a ser la ultima vez que engañe.
Y que va a ser de ti? ¿Vas a estar siempre a su disposición?.
Valorate, querete, respetate y decile que no tiene nada que decidir EL porque la decision aca es completamente TUYA.
No le ruegues, no le pidas, no lo busques. Una persona así no te sirve, te sirve alguien que sea completamente tuyo y no alguien que duda de serlo.
Ese tipo es de lo peor, sinceramente te digo.
Medítalo.