¿Los espermatozoides atraviesan la ropa?

Leí que los espermatozoides son tan pequeños que pueden atravesar el tejido de la ropa ¿es verdad? ¿La mujer puede quedar embarazada sin tener relaciones sexuales?

1 respuesta

Respuesta
Espero que estés bien, mira la verdad, según algunos estudios si se puede quedar en embarazo, no necesariamente se necesita la penetración como tal, pero también depende de que tan cerca este de la cavidad vaginal, me explico, hay más posibilidades de quedar empbarazada si se eyacula en la ropa interior que si eyacula en el bluyean... ahora, no solo es cuando se eyacula, durante el acto sexual ( y acto sexual puede ser bluyineada, contacto gental genita y sexo oral) el hombre va produciendo el liquido seminal y este contiene algunos espermatozoides, estos son los más problables que causen el embarazo de esta manera... bueno espero haberte ayudado... avisame como te pareció la respuesta... feliz navidad y prospero año 2010