Periodo fértil de la mujer

Tuve relaciones con mi novia y se a roto el condón ella ma a dicho que es de ciclo fijo o regular y que que la regla le estaba por llegar en dos días ella era virgen ya a pasado los dos días y la regla no le a bajado, ¿tiene una probabilidad alta de quedar embarazada? O con la primera relación el ciclo se retarda.

1 respuesta

Respuesta
Esto es dependiendo si fue en sus días fértiles, existe la posibilidad ya hay veces ahí queda, epro laomejro se le retraso porque esta algo estresada,, el día de su ultima regla cual fue, y que di amantuvieron relaciones... para haci decirte si estaba en días de más probabilidad, ya ue tu eyaculaste dentro debido a que el condón se rompió
¿Primeramente muchas gracias por tu respuesta lo que pasa es que su ultimo periodo fue 30 de de septiembre tubios relaciones el 30 de octubre ella es regular y no le ha llegado hazta el día de hoy esa es mi preocupación como es su primera relación eso puede acocionar que se retarde su ciclo..? Y que posibilidades tiene de estar embarazada
Pues si algo pero no muecho, ya que son 3 días antes y días después que hay probabilidades, ya que sus días, son exctos como dices, pero es mejor que etu notes que cambio tiene ella, porque pues es pronto para presentar muchos síntomas, pero si elal es regular y era virgen y eyaculaste dentor pues si, pero es mejor que veas sus cambio. Que se eserperen una semana más
síntomas.
Naceas, mareos
Vomito,
Aumento de senos, y dolor al tacto o al roce
dolor de evientre tipo cólico, como si fuera abajar tu regla
dolor de espalda
sueño, cansancio
pues te repito es pronto, porque alo mejor, por ser su primera vez esta nerviosa, estresada, por el temor pero es mejor que esperes y tu mismo notes los cambio o ella, pero si están preocupados recuran aúna prueba para noe esperar más..