Periodo adelantado

Hola... Bueno.. Tengo una duda.. Ya les había comentado que había tenido relaciones con mi novio sin protección etc etc... Que había tomado la pastilla del día siguiente... El caso es que a mi me había bajado el día 19 el día 24 tuve relaciones con mi novio y el día 25 tome la pastilla pss ahora resulta que el día 28 me vuelve a bajar pero un sangrado muy raro.. Huele super penetradicimo y muy mal.. Ademas de que es un liquido como cafesoso... Muy oscuro.. Cuando es poco se nota que pss es sangre me imagino porque se ve rojo... Bueno no se si esto sea normal así que por eso acudo aquí para ver si me pueden dar una respuesta por favor... Gracias.. Bye

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes es un efecto normal de la pastilla, ademas es casi seguro que con ese sangrado que haya hecho efecto positivamente y no te preocupes tu ciclo se volverá a normalizar en unos meses suerte...
iiiuuuf..! Genial.!
Muchas gracias por tu respuesta esto me deja muchisisisisiimo mejor... y recordare para la próxima cuidarme :$... de nuevo gracias... besos... bye..