Hace un año mi novio me dejó por una ex pareja. Ahora no sé si me quiere y me tiene confundida.

Hace un año casi ya, mi novio, repentinamente me dejo por una ex pareja,
alegando que era una historia inacabada y que debía darla una
oportunidad. Siempre me dijo que me quería pero se fue. Estuve
prácticamente sin saber de él 6 meses, volvimos a hablar, a discutir, y
otros 3 meses más sin contacto, finalmente en abril me llamo para
decirme que me quería, era la mujer de su vida y todo había sido un
gran error.
Ahora el problema era que no podía dejar a la otra porque esta
tenía graves problemas personales y como era de su entorno, un entorno
muy cerrado y consevador, no podía dejarla.
Así hemos estado casi 3 meses, siempre diciéndome que me quería,
siempre... Pues bien tras una crisis donde ya le dije que o bien la
dejaba o no volvía a saber de mí, él se agobió hasta tal punto, según
él de no poder hacer nada, que ha decido aislarse de todo y no
quiere saber nada ni de mi, de hecho me ha dicho que no sabe ni si
volveremos juntos porque ahora mismo no puede pensar.
Por favor estoy super desanimada, con mucha angustia .
La semana pasada tras una llamada suya donde muy alegre me contaba su vida pero tras preguntarle por nosotros me contesto que ahora no estaba para esas cosas y no le apetecía volvé hablar de tema, solo hablábamos ... He roto todo contacto con él, ya no podía más, soy buena para escuchar pero claramente no quiere nada de mi o al menos por ahora.
No hace falta que te diga que estoy desesperada, cada vez que lo
recuerdo no paro de llorar, sobre todo porque hace menos de un mes me
decía que era la mujer de su vida y que ahora ni siquiera se haya molestado en llamarme,
yo sigo manteniendo esperanzas porque aunque me ha dicho no tiene nada claro y no puede asegurarme si volveremos juntos, también me ha dicho que me quiere, con lo cual ya no sé ni que pensar
No sé si habré obrado bien dejándole su sitio y su tiempo, o he sido yo quien me he excluido de su vida al no tener paciencia, pero imaginate todo lo que llevo encima
un beso

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, no sufras por nadie cielo, porque seguramente seras una chica muy especial y no te mereces que un chico juegue contigo de esa forma, tranquilizate y piénsate bien el seguir con la tontería de ese chico, sinceramente, no veo nada claro con el, me parece una persona puramente egoísta, el te deja asegurándote que ya no te quiere empieza con otra y ahora pretende volver contigo y cuando tu intentas que te aclare las cosas vuelve a desaparecer de tu vida. Bien, aquí va mi consejo, espero no dañar tus sentimientos:
Olvidate de ese chico, claramente esta jugando contigo, y no te mereces eso, ese chico se cree que te tiene retenida y que haga lo que haga no te perderá, por eso le da igual dañar tu sentimientos, ademas, no pienso que quiera dejar a la otra chica, lo único que te a dicho han sido escusas, lo mejor que puedes hacer cielo es intentar reacer tu vida con otro chico que te quiera y te respete, y no juegue contigo.
Un beso y animo.
Virginia.
Gracias por contestar.
Hay días que le echo muchísimo de menos, pero hay otros que ya comienzo a analizar, antes te aseguro que no lo hacía, esta persona me lleva dando escusas infantiles años, cuando no es una cosa es otra, pero siempre hay algo por lo que no puede estar conmigo.
Ya sé lo que quiero, quiero que mimen, que ser importante tanto como para que cualquier cosa pueda esperar para estar conmigo, quiero sentirme especial,... y con esta persona quitando alguna ocasión totalmente casual y esporádica, no lo he sentido nunca.
Esta claro que si él me echase de menos como lo hago yo, teniendo en su mano la felicidad, habría hecho algo en todo este tiempo, pero por el motivo que sea, no le interesa, yo no digo que no me quiera, pero a su modo el cual ya voy viendo claro, no es el mio.
La ultima vez, pasaron 6 meses pero volvió en cuanto vio que me alejaba y no sabía de mi, teniendo en cuenta lo egoísta que es, ya te contaré, pero seguro volveré a saber de él, lo cual me confirmará lo poco o nada que le importo.
¿Conoces alguna historia similar, como ha terminado?
Besos
Pues, Sí conozco varias historias parecidas, sinceramente, suele pasar mucho, y la verdad no suelen terminar muy bien, pues lo que pasa es que lo único que hace es "utilizar" a la otra persona...
Mi consejo, lo que te dije al principio, intenta olvidarle y inicia una relación con otro, no merece la pena pasarlo mal por un personaje así...
Un Beso, y suerte!