Mi novio me ha pedido distancia

Hola! Llevo 3 años de relación hace mes y medio medio que n veo ami novio en este tiempo
Hemos hablado por teléfono y msn, todo empezó cuando se empezó a comportar ausente empezó un proyecto nuevo de trabajo y no salio como el esperaba al contrario fue de mal en peor al cabo de un tiempo unos meses se mostraba más frio e indiferente conmigo hasta que un día le llame y le pregunte que le pasaba, el me dijo que se encontraba mal y que no se veía con nada ni conmigo, ¿luego me llamaba diciéndome que hiciera mi vida y no le esperara porque eso era egoísta por su parte pero otro día me llamaba para decirme lo mucho que me quería y que me echaba de menos y al final me dijo que había que poner distancia pero que no quería perder el contacto yo ante esta situacio me lleve todas mis cosas de su casa y le entregue susllaves a pesar de que el me dijo que no lo hiciera al pasar un mes le mande un msn diciéndole adiós pero no ha contestado esperaba por lo menos una respuesta por que no me ha contestado?

1 respuesta

Respuesta
Tal vez se siente agobiado por motivos personales o de trabajo y está confundido contigo al mismo tiempo, no quiere agobiarte a ti también seguramente.
El motivo de no contestarte pienso que se debe al miedo de leer ese mensaje diciéndole adiós.. le abra afectado y no sabia como reaccionar.
Lo mejor es que lo llames y hables con el tranquilamente, yo creo que hablando podéis solucionar vuestras posturas y diferencias.