¿Puede haber embarazo sin eyaculación?

Disculpen tengo una duda que esta matándome en verdad, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y fue durante unos pocos minutos, yo no eyacule dentro de ella, ni siquiera sentí las ganas de hacerlo fue algo que paso rapido y pues no tuve la oportunidad de eyacular ni siquiera fue agradable en realidad, pero por si las dudas decidimos que era mejor que tomara la postday y pues le sangro unos días después de haberla tomado, ¿pero ahora tiene poco más de dos semanas de atraso y me esta preocupando por que ase alrededor de una semana la penetre una sola ves y sintió mucho dolor fue por eso que decidimos parar pero aun así no creo que haya podido embarazarse en esa ocasión o si? Solo fue una ves que la penetre y obviamente no eyacule dentro de ella, en verdad apreciaría mucho si me dan una respuesta no se que hacer y estoy super hiper mega desesperado, no se si esta embarazada o si aun sean síntomas de la postday por favor contéstenme ! Muchas gracias :D

1 respuesta

Respuesta
Debes saber qué si has penetrado a tu novia sin protección alguna existe riesgo de embarazo (Aunque no hayas eyaculado puesto que antes de la eyaculación se expide una pequeña carga de espermatozoides, es el liquido seminal...). Es decir qué riesgo de embarazo hay siempre y cuando se hayan tenido relaciones sin protección.
Quiero entender que hubo una vez que ya tuviste relaciones sin protección... y que ella tomó la píldora post-day, sangró y luego dejo de sangrar. Aquí en esta 1ª vez si tomó la post day el riesgo de embarazo baja...
Pero después hubo """una segunda vez"""(pasado el tiempo que ella se había tomado la post-day) que de nuevo volveís a tener relaciones ""sin protección", tu la penetras no eyaculas pero sí hay penetración (y puede pasar que hay fluido seminal previo que tiene espermatozoides y con esto se puede quedar embarazada)
Tu novia y tu debéis saber que la post day es una descarga de hormonas fuerte, por lo tanto cuando se toma se deben leer las indicaciones. En ellas pone que puede causar alteraciones en el ciclo menstrual (retrasos, pequeños sangrados etc) Es por esta razón seguramente por lo que ella tiene un retraso. También influye el estado anímico porque ella y tú estáis nerviosos
Si solo fuera esta primera vez que tuvisteis relaciones y ella después tomo las post day... el riesgo de embarazo baja (la post day... baja esta posibilidad). Pero si después de esta vez hubo otra vez y ella no volvió a tomar la post day... y tiene un retraso de dos semanas. Aquí creo que lo mejor es hacerse una prueba de embarazo, porque hubo otra nueva penetración y el riesgo de embarazo es posible (quizás no y sencillamente al tomar la post day su ciclo menstrual se alteró y tiene un retraso... pero si en esta segunda vez no tomasteis precauciones, y tampoco la post day... riesgo de embarazo existe)
Que se haga una prueba de embarazo, y salga de dudas (si ya tenía que haberle venido su periodo y hay un retraso de dos semanas la prueba os sacará de dudas, existen incluso pruebas de embarazo que marcan las semanas de embarazo)
Recuerda que para mantener relaciones sexuales siempre se ha de usar protección, no solo para evitar embarazos sino también enfermedades de trasmisión sexual
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda) y valorar la respuesta
Pero tengo la duda mire a ella le viene la menstruación los días últimos o primeros anteriormente lo más que se le retraso fue asta el día 6 del mes y pues cuando sucedió la segunda penetración que fue solo la penetración y salí, osea simplemente entre y salí pero pues cómo lo dice hay riesgo y eso me pone nervioso, gracias por responder tan rapido, ¿pero quisiera saber cuanto es más o menos el retraso máximo que puede ocasionar la pastilla? La segunda penetración que tuvimos fue el día 8 de el mes en curso, y pues aun no le baja :¿ES pero pues ya teníamos la duda por que los primeros días tampoco le bajo y la verdad estoy muy desesperado que puedo hacer?
Ha coincidido estaba en línea y por eso al verte tan apurado he respondido
Tu sabes que cada cuerpo es distinto, por esto no se puede saber como afecta la post day a tu chica (a algunas no les ocasiona ningún retraso y a otras puede que si... yo no puedo saber cuanto, pero por esto creo que lo mejor es hacerse una prueba de embarazo y salir de dudas)
Te pongo un ejemplo: Si a ella le tenía que bajar la regla el día 30 del mes y antes de qué llegara su menstruación ella tomo la post day... es posible que haya habido un retraso. Pero si después de tomar la post day...(aún no había tenido su regla), volvísteís a tener relaciones y en esa 2ª vez hubo penetración (da igual fuera rápido... el caso es que hubo penetración sin protección) y esta 2ª vez no tomó la post day... ahí puede existir riesgo. Es decir puede que el retraso sea ocasionado por los nervios que ella tiene... unidos a los efectos de la post day. Pero como ha habido otra 2ª vez que tuvisteis relaciones sin protección (aún rápidas.. pero hubo penetración sin protección)... el riesgo está ahí. Por esto que tu chica cuente cuando le tenia que haber llegado su periodo, y si el retraso es de dos semanas por ejemplo. Que se haga una prueba de embarazo..., verás que esto es la mejor opción. No demoreís más porque cuanto antes lo sepaís mejor
Muchísimas gracias por las respuestas espero que todo esto sea solo un susto xD y también gracias por la rapidez para contestar en verdad se lo agradezco de todo coraszon :D muchísimas gracias