Relación en problemas y desconfianza

Hola, espero algún experto pueda ayudarme... Yo tengo mi novia (ella 18 años y yo 30), últimamente entramos en una etapa de desconfianza, ella me dijo hace unos meses que deseaba tener un hijo, pero yo me negué porque no es mi deseo en estos momentos, yo vengo de recién divorciarme (tengo una hija de 8 años con mi ex). Por tanto lo que menos pienso es nuevamente tener una responsabilidad de ese tipo, quede muy dañado de la relación anterior, ya lo había platicado con mi novia y seguimos teniendo relaciones con condón y cuidando los días fértiles. Hace como 2 meses yo me enferme de celos porque unos tipos le hablaban seguido y eso me genero pensamientos absurdos sobre ella y han dañado la relación, después ella también me empezó a celar y se ha hecho un desastre... Ella me piede sexo, yo no tengo muchos deseos porque pienso que ella me quiere atrapar (bueno eso piensa mi mente), aunque si me gusta estar con mi novia teniendo relaciones estos últimos días no quiero por miedo al compromiso y desconfianza que ella me engañe (aunque no tengo pruebas de que lo haga). Me siento muy presionado de que ella quiera tener sexo conmigo y yo le diga que no puedo (por el pretexto del dinero, trabajo etc..) y no se como decirle todo esto y más que siento y pienso... Pues siento que se vaya a ofender con lo que le diga y lo que quiero en este momento. ¿Qué hago? Ayuda por favor.,... Pues es muy feo estar así... Ya no duermo bien, no como bien, ando triste y amargado... Y son + cosas que tengo..

1 Respuesta

Respuesta
No la rechaces sexualmente pues la estarías mandando a las brazos de alguien más. No desconfíes de ella hasta que no lo veas con tus propios ojos. Vive intensamente tu relación con ella y no hagas nada que dañe la unión de ambos. Tranquilízate y serénate y no les des tantas vueltas a tu cabeza y cree todo lo que te diga a menos que veas que te engaña y allí si la dejas en el acto. Pero por ahora sólo céntrate en hacerla feliz que ella te ama y sólo desea ser correspondida. Cuando puedan tengan el hijo que ella tanto desea y no tengas temor de nada que cuando hay amor nada es imposible y se vencen todos los obstáculos.