Información sobre PERLUTAL

Hola tengo una duda sobre esta inyección.. Me la aplique el 25 de abril pero ya era el día 11avo. Luego de que me vino mi regla.. Entonces creí que no hizo efecto en mí y por lo tanto no tuve relaciones; me tenía que volver a bajar el día 10 de mayo y me bajo el 16 de mayo.. ¿fue por qué sí hizo efecto la ampolleta?
Otra duda que tengo es... Que me tengo que aplicar este sábado 23 de mayo pues son 8 días como se indican para la inyección...¿puedo tener relaciones ese mismo día al termino de aplicarme?... Pues será mi segunda vez que me aplicó y no sé si es lo correcto o puede no hacer efecto todavía..¿Ya puedo estar con mi pareja sin usar preservativos?
Respóndeme lo antes posible por favor!
Muchas Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Claro que la inyección ha hecho efecto desde el día en que te la colocaste y a partir de la segunda puedes tener relaciones el mismo día si lo deseas y no necesitas utilizar preservativos ni ningún otro método pues siempre estás protegida.
Muchísimas gracias por su rápida respuesta. Me pareció excelente y muy enfocada en lo que necesitaba saber! Me has quitado de muchas dudas. Siempre que mnecesite en ti contaré.
Excelente respuesta!.