Glanique

Hola te comento brevemente el día 13 de abril fue mi periodo tuve relaciones el 18 de abril me tome la pastilla una doses nada más, ya que tiene un mes que no uso el parche el 22 de abril tuve un sangrado, se que es efecto de la pastilla el día 1 de mayo me bajo el moco gelatinoso con restos de sangre el 10 de mayo tuve relaciones y me tome una dosis de glanique ya que especifica que en caso de vomito te tomes la segunda, pero tengo la duda si me tomo la segunda dosis quisiera saber que posibilidades hay de embarazo ya que he tomado 2 veces la pastilla, claro casi con un intervalo de 3 semanas estoy en días de mi periodo aunque se que se retrasara ya que cuando la he tomado se me retrasa una semana pero ahora con esta dosis que me tome si estoy preocupada si hay posibilidades de un embarazo, solo tuve penetración, pero bueno se que dentro de la lubricación van espermas, me tome la pastilla a la media hora, pero si quisiera que me aclararas mi duda

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No es recomendable tomar más de dos dosis en menos de 30 días, pues las pastillas podrían ser inefectivas, afortunadamente estarías en tus días de infertilidad y además no eyacularon dentro de tu vagina, lo cual te da mayores garantías, así es que no te preocupes.