Preocupada por sentencia

! Hola! Estoy preocupada por mi hermano. Se separo hace 2 años. Desde hace 1 año esta en el paro, sus ingresos se quedan en el banco pues tiene prestamos y letra del coche, no coge nada del paro . Ha pagado la pensión de los niños en pocas ocasiones y claro su ex mujer lo denuncio. Ahora lo citan por lo penal. Me gustaría saber que es lo que le puede pasar. Se tubo que ir del pueblo porque no le dejaban en paz y vive con su novia en otra ciudad. El paro se le termina en mayo. Gracias espero noticias

1 respuesta

Respuesta
Ella podrá denunciarlo pero el está en paro y como puede demostrarlo que no se deje intimidar que nada le pueden hacer pues el tiene pruebas en su mano de los ingresos que tiene y no pueden exigirle más de lo que puede dar. Está en paro y demostrando todos los egresos que tiene nada podrán hacerle, pues no tiene trabajo. Dile que esté tranquilo que legalmente el puede demostrar que no está trabajando por lo tanto no puede hacerle frente a todos los compromisos que tiene ya que todo lo que obtiene en el paro se queda en el banco.