¿Puedo quedar embarazada?

Hola como estas, mi duda es: yo tengo relaciones hace varios meses con mi novio, y no me protejo, el me penetra pero no eyacula dentro de mi, lo saca antes. Que posibilidades hay de quedar embarazada... El me dice que no me preocupe que no hay riesgos, pero igual yo tengo la duda, te agradezco tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente mientras no te eyacule dentro de tu vagina no hay riesgos de embarazo, pero deben tener en cuenta algo, que cuando eyacule afuera no puede volverte a penetrar ya que así pueden haber riesgos de embarazo, debido a que el semen que se le quede en el conducto del pene sería expulsado durante la nueva penetración. Algo importante que deben saber cuando vayan a tener relaciones es que tus días de infertilidad son los primeros 10 días contando desde el día en que te baje tu regla y como no hay ovulación, en ese lapso se pueden tener todas las relaciones que se deseen con eyaculación incluida que no habrá embarazo. Los días más riesgosos son del 14 al 21, siempre contando desde el primer día de menstruación y deben tener cuidado que no te eyaculen ni siquiera un poco en esos días, pues puedes salir embarazada.