Test de embarazo

Hola. Hace tres semanas tuve relaciones y tengo duda de estar embarazada me podría realizar una prueba de sangre. Para saber y quitarme de dudas si estoy o no embarazada o debo esperarme un poquito más. Para hacerme la prueba

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Tres semanas es un tiempo más que suficiente después de haber tenido por última vez relaciones sexuales, para hacerte un examen de sangre y que su resultado sea totalmente confiable.
Hola. Sabes te has convertido en una persona de confianza para eres como la hermana en la que puedo confiar. Y platicar de mis dudas.
Gracias. Sigue así con tus respuestas eres lo máximo. Ha eres mi experto favorito.