Mi ex novia ya tiene novio

Hola amigo con yesid aquí triste, por que ella me dio un mes para ver mi cambio pero ya tiene novio la mamá me lo contó y yo le pregunte que si ella se lo había contado y ella me dijo que se lo contó fue una amiga pero hasta el momento no la dicho nada, ahora si que estoy muy mal de mi corazón ahí querido amigo

1 Respuesta

Respuesta
Si eso es así, sólo lo puedes comprobarlo de una forma y es no llamándola más y esperar que ella lo haga y si no lo hace es porque realmente ya tiene alguien en su vida y entonces no vale la pena que sigas pendiente de ella para nada. Sigue con tu vida, pues ella quiso separarse de ti con cualquier excusa, ya que seguro le gustaba alguien más. Por eso tanto te insistía en que todavía no estaba segura que cambiarás, etc., pero claro es porque no pensaba volver contigo. Pero es mejor que haya pasado así, de todos modos esa mujer tenía hijos y esa es una gran responsabilidad. Ahora deja que pase un tiempo y busca una chica soltera, sin hijos para que planifiques tu vida junto a ella. Entiendo como te sientes, pero es mejor así. Esa chica no vale la pena, imagínate dejarte por otro, a lo mejor a ese lo deja por otro más adelante, como al padre de sus hijos, así es que no te preocupes y espera que pronto llegará a tu vida un verdadero amor y serás completamente feliz. También es importante que no cometas los mismos errores que con tu pareja anterior y así no le des excusas para que te deje o te haga algo parecido a lo que esta mujer te ha hecho. De cualquier forma levanta ese ánimo y si te llama por allí la atiendes como si nada, pues si no la llamas le parecerá extraño y te llamará, pero no le demuestres que estás dolido y ojalá que sea feliz, que tu lo serás muy pronto y más que ella, te lo aseguro.