Dolores en los testículos

Tengo como unos tubos inflamados parece el epididio pero no lo se hace tiempo que los tengo i nunca me han dolido pero hace tres días que tengo molestias y no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Como ya tienes 3 días con esas molestias, te aconsejo que acudas donde un Urólogo para que te examine y vea que te está provocando esos dolores. Podrían haber sido molestias ocasionadas por la ropa interior muy ajustada o si tuviste relaciones sexuales pudiste haberte maltratado. Pero generalmente estas molestias aparecen y desaparecen en unos 3 días, pero espera hasta manaña y si sigues con las molestias visita al médico y saldrá de dudas. No tiene que ser nada grave, pero no puedes descuidarte con tu salud.