Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > duda de embarazo??

duda de embarazo??

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/02/2009
Valoración: Categoría: Familia y Relaciones
26/02/2009
ojuela, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
tuve relaciones sin proteccion con mi novio el dia en ke termine de menstruar, pero aun asi me tome la post-day. a los 8 dias me bajo un sangrado color marron pero era muy poco casi nada y solo duro 1 dia. a las 2 semanas siguientes fue otro manchado muy pero muy ligero color rojizo con moco y unos ligeros hilitos de sangre. mi preocupacion es ke soy algo regular y ya tengo 6 dias de retraso y estoy muy nerviosa de estar embarazada, por favor ayudamee te agradeceria ke que ayudaras y explicaras el por que de esto.. graciass**
26/02/2009
ojuela, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: No deberías salir embarazada, ya que tomastes las pastillas correctamente y además estabas terminando tu regla cuando tuvistes relaciones. El retraso que tienes y que puede ser de días, semanas o meses es ocasionado por las pastillas de emergencia, así es que no te preocupes. De todos modos si todavía tienes dudas hazte un examen de sangre y las despejarás de inmediato.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
26/02/2009
Usuario
muchas gracias por tu respuesta.. y ps aprovechando e queria comentar que ayer tuve un sangrado color rosado y muyyy escasoo a ke se debe esto ??? te agradeceria mucho tu respuesta??
26/02/2009
Experto
Estimada amiga: Este sangrado que tuvistes es provocado por cambios hormonales, que a su vez es provocado por efectos de las pastillas, así es que no te preocupes.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar la pregunta y valorar las respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
26/02/2009
Usuario
de nuevo yo!! entonces debo de tomar este sangrado como mi menstruacion aunque sea muuuyy escasa (casi nada) o como sangrado de implantacion ya que hace 3 dias tuve relaciones de nuevo con mi novio, aunque uso preservativo. entonces que sera ¿mi menstruacion o sangrado por implantacio??
26/02/2009
Experto
Estimada amiga: Si estás esperando tu regla, puedes tomar este sangrado como tal, pero si no, es consecuencia de cambios hormonales. Tampoco es por implantación. Recuerda que para cualquier duda hazte un test de farmacia o un examen de sangre y saldrás de dudas.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar la pregunta y valorar las respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
26/02/2009
Usuario
de verdad muchisisisimas gracias.. no sabes la tranquilidad que me acabas de dar con tu respuesta.. eres muy amable y agradesco la rapidez de tu respuesta..
de corazon mil gracias.. **
Enlaces patrocinados