Ayuda tome emkit

Tuve relaciones el 02/02  y tomo emkit DS 1.5 de una sola dosis el 03/02. Su periodo le vino el 24/01. Como le mencione 9 días después tuvimos esa relaciom sin protección no eyacule dentro pero si gotie en sus labios vaginales, después de 5 días de tomar la pastilla le vino un sangrado idéntica a su periodo (duro 3 días 7,8,9/02) y ahora su periodo lo estamos esperando ya es 25 y no llega pudo la pastilla camiar si periodo .
Le agradecería me respondiera para dejar el susto que tengo es posible que ahora su periodo se camboe a los 8
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Estimado amigo: Su período podría alterarse por haber tomado las pastillas, pero para eso deben esperar los próximos 3 ciclos y observar si viene los mismos días o ahora le bajará en otra fecha. Por lo demás todo está y no hay riesgos de embarazo, pues así lo confirmó el último sangrado que tuvo, así es que pueden estar tranquilos.
Dime ese sangrado que le vino días después de tomar EMKIT quiere decir que es su regla que no hay embarazo y solo hay que esperar a que le venga syu regla graxia
Estimado amigo: El sangrado que le bajó lo provoca esta pastilla y es lo que demuestra que no hubo embarazo. Ahora debes esperar a que le llegue su regla como de costumbre, pero esta podría retrasarse días, semanas o meses por efecto de esta píldora, pero si así sucede no se preocupes que lo importante es que ya tienen la seguridad que no hubo embarazo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Familia y Relaciones o hacer tu propia pregunta: