Busco familia Gonzalez de Acevedo en Esta. Cruz Tené

Hola, mi nombre es Elpidio y quiero tratar de localizar a la familia de mi bisabuela que se llamaba Delia Josefa Gonzalez de Acevedo y Fernández de Aguiar que llego a Cuba con sus padres y hermanos después de 1850, sus hermanos se llamaban Jose, Marcelina y Antonia de los mismos apellidos, y eran sobrinos del cura de Los Realejos don Pedro Gonzalez de Acevedo, según oi a mi padre eran de un lugar llamado La Manuela, que según ellos pudiera hallarse en San Juan de las Ramblas, Orotava o los Realejos.Agradecería cualquier ayuda . Saludos
{"lat":28.4010648272209,"lng":-16.5316772460938}

1 respuesta

Respuesta
En la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás un sitio donde buscando munuciosamente puedes encontrar a tu familia:
http://www.rinconlegal.com/registros/de-la-propiedad/tenerife/i/2876/220/la-orotava-realejo-bajo-los-realejos-san-juan-de-la-rambla-santa-ursula
De todos modos también puedes dirigirte a la Embajada de España y allí te pueden informar sobre las familias que habitan en esa localidad. Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola, soy Elpidio y le agradezco muchísimo el interés y la prontitud con que Ud. se ha hecho participe de mi solicitud.Mil gracias nuevamente y sepa que aquí tiene un amigo. Gracias mil le repito.