Ayuda hermano

Gracias hermano dime una cosa es difícil hacerlo y si la pierdo yo e pensado en eso pero no duro mucho ella me pregunta que que tengo y yo le digo nada ella me conoce bastante y sabe cuando miento o no y por mi temor no duro nada hermano de verdad que uno se aferra y la chama no es mala por que de verdad se que siente algo bien por mi se que ella anda full y vaina con sus clases y fino y yo no ando haciendo nada ahorita eso me lo dice ella que como yo no estoy haciendo nada ahorita y me dice que es por eso pues que no quiere que se convierta esto en rutina que no quiere que nos pase lo que nos pase hace tiempo pues pero ese es mi miedo como hago

1 respuesta

Respuesta
No tengas temor que no pasará nada, pero si por lo menos no le das un poco de indiferencia ella estará cada vez más seca contigo. Fíjate como te dice que no haces nada y ella es la que siempre está ocupada. Pues que saque tiempo para llamarte, pues ahora tu le dirás que estás trabajando, haciendo algo, ayudando a un tío, hermano, primo, lo que sea, pero no puede subestimarte de esa forma, sólo para que seas quien la llame y esté pendiente de ella. Pero no es así. Prueba aunque sea un poco y después puedes volver a ser como eres si es que no puedes cambiar de actitud. Pero no la llames en varios días y espera que lo ella te llame a ver que te ha pasado y le dices que estuviste ocupado y la tratas como si nada. Eso la pondrá a pensar y se volverá a interesar en ti y te aseguro que te llamará más seguido y te tratará mejor. Pero ese es un comienzo para que veas la diferencia. Empieza por esperar a que ella llame primero y veremos qué pasa. Te dejo a tu elección lo que le dirás cuando te llame, pero dale un poco de su propia medicina a ver qué hace. Eso hará que reaccione y te tome más en cuente y deje de tratarte como lo ha hecho hasta ahora.