Uso de mesigyna

Tengo casi 2 años de utilizar la inyección anticonceptiva mesigyna y me la colocaba siempre los 17 de cada mes, hasta el Diciembre pero para el mes de Enero se me paso no me la colocque y estuve con mi pareja el 23 de Enero quiero saber si existe la posibilidad de un embarazo

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Como tenías dos años de usarla ininterrumpidamente es probable que para el 23 de enero todavía estabas protegida, pero es mejor que te realices una prueba de sangre o un test de orina para estar más segura y salir de dudas. Te recomiendo que si vas a seguir teniendo relaciones regularmente te comiences a colocar la inyección nuevamente y así estés protegida permanentemente. Como la dejaste de utilizar, ahora espera que llegue tu regla y te la pones otra vez y el próximo mes te la pones el mismo día y así todos los meses siguientes.