¿Qué puedo hacer si mi novio no me respeta y me trata mal, pero me dice que em quiere?

Espero que estés muy bien y que este año sea de dicha para ti, sabes benjamín y yo volvimos en navidad, durante todo este tiempo le he demostrado muchas cosas, pero el no se que le pasa siempre me hecha la culpa a mi de que yo no confío en el, pero si lo hago confío en el, me comunico con el he dado todo por el querido amigo.
Pero sabes yo e esta usando una ampolla anticonceptiva mensual es soluna y mi estado de animo a cambiado pero el debe tenerme paciencia sabe muy sobre eso aunque no es pretexto amigo mio pero me hace sentir mal dice que no me visto como una dama pero eso es mentira porque soy decente y no visto como una prostituta, no se porque me hizo sentir tan mal, un día vino mal vestido como si fuera que estuviera en su casa vino mal vestido y yo estaba bien vestida porque quería salir, le dije y el me dijo yo soy como soy así me tienes que querer pero no es justo debería tenerme un poco más de amor de respeto esta bien el es como es pero no debería llegar al extremo, no se porque hace esto ni me alaga ni nada si no que me ve y me dice a donde voy que por que me arreglo.
Me dijo que cuando yo tenia el cabello negro era más ardiente que ahora que tengo el cabello rubio, el domingo íbamos a hacer el amor pero el me dijo yo siempre te tengo que complacer en todo y así no es y pero cuando yo lo complaso en todo nunca le saco en cara eso pero el si y se enfada no se si sera por el sexo no lo se me hizo sentir mal, ¿el dice que nunca va a cambiar ni en lo más mínimo ni por mi ni por nadie eso es amor?.
Cuando estoy mal no viene a verme me requinta de porque estoy así mal de salud, no se que hacer me siento deprimida el día de ayer fue a mi casa para decirme esto ya no da para más no me siento bien contigo entonces porque durante todo este tiempo me hacia el amor no lo se después llorando me dice que me ama amigo dime que puedo hacer con esto, me tiene atormentada le he hablado con la paciencia del mundo siempre lo e atendió como un rey pero nada espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Pienso que debes hablar con él y decirle que no te gusta que se comporte de esa manera contigo. Que te hace sentir muy mal y triste, a ver qué te dice y cómo reacciona. Pero realmente no debería hacerte sufrir y más bien demostrarte mucho y comprensión, además de respeto y cariño. Háblale y si es posible le dices que si las cosas van a continuar así es mejor que se separen, ya que no te mereces ese trato de su parte y que prefieres estar sola que dejándote tratar y humillar de esa manera. Si realmente te quiere se disculpará y cambiará su actitud, si no te saldrá con groserías y te dirá que prefiere terminar contigo que cambiar. Si es así déjalo a ver si es verdad que no te extrañará ni te buscará. Pero debes darle una lección para que no te siga tratando de esa forma. Eres una dama y mereces respeto y consideración y el parece que de eso conoce muy poco. No te vuelvas a dejar humillar, ten dignidad y si te vuelve a tratar mal déjalo, adviértele eso, una humillación más y se acabó.