No puedo olvidar a un chico con quien tuve relaciones y hasta pensé en que me dejó embarazada

Soy una chica mira mi problema es que no me puedo olvidar de un chico y no se lo que hacer es que no comprendo a ese chico y no se si el problema es mio o de el yo m todo empezó a mi m gustaba m llamo una noche y estuvimos junto yo perdí mi virginidad con el pero el decía que no quería nada serio pero m llamaba por que sospechábamos que yo estaba embarazada y estuvo casi una semana llamándome después no m llamo más esta casi una semana después por la noche para volver ha estar a hacerlo otra vez pero le dije que esa noche no podía y creo que se enfado es que siempre que venia estaba borracho el tuvo antes 1 relación y dice que lo paso mal y al siguiente fin de semana cuando fui ha hablar con el m dijo que lo dejara en paz yo le había dicho que por favor no jugara conmigo pues desde que m dijo que lo dejara en paz ni lo llame ni nada 1 semana + tarde lo volví a ver pero ni lo mire y ni le hable y después m llamo a la noche siguiente pero yo tenia el móvil apagado se enfado y no m habla pero cuando m ve no deja de mirame m ve hablando con otros chicos y se pone super serio mando a un amigo para decirme que que m pasaba y que yo lo llamara pero yo le dije que fuese el que se preocupase después desde un msn que no es el mio m dijo que le gustaba una chica que no era yo pero m engaño por que creo que sospecho que era yo la que hablaba m siento culpable por no hacer lo que el quiere que puedo hacer para no sentirme a sin yo quiero estar con el sea como sea que hago?

1 respuesta

Respuesta
Empiezo por tu última frase
"m siento culpable por no hacer lo que el quiere que puedo hacer para no sentirme a sin yo quiero estar con el sea como sea que hago? por favor ayudarme"
Entiendo eres muy joven, pero creo antes o después tendrás que aprender algo (y cuando antes lo aprendas será más positivo para ti). Es una misma en base a lo que acepta o n o acepta la que enseña a los demás como desea ser tratada. Es decir si alguien te trata mal, te chilla, o se enfada contigo, te humilla y tú se lo permites. Ten por seguro que pensará que puede repetirlo. Sin embargo si alguien te trata mal y tu le haces saber de palabra y obra, "no estoy dispuesta a tolerar me trates mal.., si tú no me respetas y no me tratas como merezco no vuelvas a buscarme nunca más" (y las palabras las acompañas con hechos, marchándote, colgando el teléfono, no buscándole etc etc), Y esto lo cumples. Estás enviando un mensaje de "no voy a soportar me trates mal" y te aseguro quien se relacione contigo lo va a captar. Mira es qué no tienes que hacer "lo que él quiere" (pero vamos a ver, tu eres un ente independiente, habrás de hacer lo que tú quieres). No se puede estar con alguien "sea como sea" si se está con alguien será siendo ambos felices (de forma mutua), si uno está feliz y el otro no.. o si para que uno esté feliz la otra persona ha de sufrir y hacer cosas que no desea. Mal vamos. Por esto tú tienes que valorar lo que eres y pensar qué si... este chico ha sido con quien has perdido tu virginidad, sientes cosas por él, pero si él no se merece tu amor (si no hace cosas por ti que te demuestren le importas, si no deja estos juegos tontos), entonces tendrás que pensar que este chico NO ES PARA TI.
Creemé al principio lo podrás pasar mal, pero es mucho mejor que si estás enamorada de alguien te des cuanta PRONTO que él no lo está de ti, que es alguien que no te respeta y no te trata bien. Que meterte en una relación con alguien que te hará sufrir. Esto no lo permitas, tú felicidad te ha de importar, no permitas que nadie te haga sentir mal, te obligue a algo que no quieres, o te haga sentir culpable
Las relaciones de pareja para qué funcionen tiene que ser en base al respeto. Si uno está dispuesto a """lo que sea"""y el otro no da mucho de si mismo. Mal vamos, esto no es una pareja. Tú estás quizás muy enamorada y no estás valorando que este chico no se comporta bien contigo. Si él quiere algo contigo... que trate de buscarte, hablarte de buena manera . Todo lo demás enfados, acudir a ti borracho etc NO LO ACEPTES.
Mira si tú no te puedes olvidar de un chico, está claro el problema lo tienes tú (es a ti a quien afecta). Es lógico si tuviste sexo con un chico y fue tu primera vez te haya dejado esto huella; pero no debes olvidar que tuviste sexo con alguien que te dijo "no quiero nada serio". Esto te lo digo porque muchas mujeres al tener sexo lo unen al amor, y cuando han tenido sexo con un hombre (sea una vez o varias), acaban enamorándose de este hombre... y si el hombre solo desea "una relación de sexo y amistad esporádicos" tenemos un problema.
Si tú le hiciste saber que sospechabas estabas embarazada, es posible el chico sea alguien responsable y esto le preocupó, de ahí que te llamara (qué si no se hubiera dado esto del --miedo al embarazo--quizás no te hubiera llamado).
(xxxxxx) lo que es importante es que tu entiendas que la encargada de hacer que te respeten eres tú. Si tú le pides a alguien "no juegues conmigo" pero luego el va a buscarte borracho, o le vas a buscar tu y te dice "le dejes en paz". Creo que te está dejando claro que no es el tipo de hombre que busca tener una relación contigo. Es alguien que no te está tratando como mereces, y tú no debes buscar a alguien que no te trata bien. Es decir tú si alguien se comporta contigo como este chico lo hace eres la que has de decir. "No.. yo no merezco me traten así, y yo no te voy a permitir jugar conmigo". ¿Entiendes?, no es que tu le rueges "por favor no juegues conmigo". Es que tu decidas..."me puedo haber ilusionado contigo... pero no voy a permitir que me sigas tratando mal, porque no te voy a dejar jugar con mis sentimientos"
Esto último es una declaración de intenciones, tú decides no ir de víctima (victima es la que pide no jueguen con ella, y la persona PROACTIVA decide que depende de ella hacerse respetar)
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)