Peleamos con mi novio y no me habla vi su facebook y encontré intentos de encuentro con chicas

Espero que me puedas dar algún consejo me siento muy desorientada, el jueves pasado me metí en el facebook de mi novio y encontré mensajes con una chica donde la invitaba a salir hace 6 meses atrás tuvimos problemas por la misma chica ya que al principio me dijo que no me acercara a ella que no le gustaba y después le envío mensajes y salieron juntos ( esto lo se porque vi su facebook y fue nuestra primera pelea)

Después de esos 6 meses volvió a pasar algo similar pero ademas del mensaje que la invitaba a salir nuevamente había otro mensaje a una amiga donde el le pedía que hicieran una fiesta e invitara a sus amigas locas que quería conocer mujeres.

Yo no aguante y se lo encare inmediatamente llorando porque tenia mucha pena y el me dijo que lo que hice era muy feo de meterme en sus cosas personales y que quería conocer mujeres que había tenido oportunidad de engañarme pero lo había echo y se fue.

En la noche me mando un mensaje que se disculpaba " esto conversamos desde ese día solo por facebook..

VIERNES

EL: Bueno primero que todo, lamento todo lo que te dije. Te pido disculpas y en algunas cosas me retracto, otras no.
Si piensas que quiero hacerte pasar por la equivocada no es cierto pero hiciste algo muy feo.
Tienes derecho a cuestionarte cosas, investigar y buscar tus propias verdades, pero no através de mis cosas.
Lamento hacerte hecho pasar un mal momento, pero no te puedo pedir disculpas por engañarte porque no lo he hecho. Solo te pido disculpas por lo que te dije, nada mas.
Avísame si quieres que nos veamos, yo mañana me voy a Buin y me gustaría que me acompañaras o por último que fueras a comer a la casa el sabado a la noche.
Eso.
23:23
YO

Porque aun te quiero prefiero no juntarme contigo por ahora...

Sábado
16:25
YO

Yo acepto que estuve mal en ver tus cosas pero es por eso que me entere de tus intenciones, tu me dices que quieres conocer mujeres que has tenido oportunidad de meterte con otras, yo solo puedo decir que yo no e pensando ni quiero conocer a otros hombres no e estado en instancias en que podría haberte sido infiel porque me alejo de ellas por respeto a lo que tengo contigo, entiendo tambien que si buscas otras minas es porque la relacion no esta bien tu no estas bien conmigo no veo otra forma de que quieras conocer mujeres nunca e tenido relaciones de ese tipo ni las voy a tener exijo respeto y tu con el hecho de haber hablado con tus amigas pidiendo conocer minas no lo estas dando
16:25
YO

Me siento decepcionada con pena y muy confundida
yo siempre desde el momento uno te pedí cariño y honestidad creo que es bueno que analices porque haces esto
y si realmente puedes estar conmigo respetandome y siendo sincero
16:42
EL

Dame tu contraseña del facebook entonces para revisarlo,
16:43
YO

Nueva vida
16:44
EL

No me interesa ni quiero saber como solucionar esto, tu estas en otra con migo hace rato y yo por mi parte he sido fiel, así que esto queda en nada
16:45
YO

Como en nada
16:45
EL

No te voy a decir mas porque estoy en familia y compartiendo
Sin solución por mientras
Tu estas mal, yo estoy mal todo va mal
16:46
YO

Disculpa joaquin conversemo en persona tranqulos en otro momento disculpa no es el momento
16:46
EL

Sale y júntate con tus seguidores que te celebran todo y vas a sentir mejor como siempre
Chaito
16:48
YO

Nada que ver
16:48
EL

Chaito
16:49
YO

Yo si quiero solucionar las cosas
¿No seas hiriente
estas terminando conmigo?
Nada que ver
Yo si quiero solucionar las cosas
16:50
EL

Las personas que hieren son las. Heridas
No no estoy terminando, aunque eso quieres hace rato
17:00
EL

Solo déjame
Tranquilo
17:01
YO

No quiero eso, quiero solucionar esto. Se que los dos nos estamos bien y es por eso que tenemos que conversar en persona y tranquilos. Yo me vine donde mi mama me fue a buscar le pedi ayuda para producir mas vestidos claramente no le dije nada de esto... Me vine por esta semana con leono dejemos que pase la rabia que sentimos yo te echo de menos aunque no lo creas. Pero quiero que también que intentes comprender lo que se yo senti en ese momento. Se que te decepcione al momento de violar tu privacidad hay cosas que como pareja estamos haciendo mal pero este claramente no es el medio
para solucionarlo

Lunes
21:41

YO

¿Joaquin es posible que nos juntemos a conversar?
Por favor no me ignores ya no somos pendejos
es posible que sea mejor que en la situación que estamos ahora
21:49

EL

Gise, no te quiero hacer daño pero la verdad por ahora no me quiero juntar contigo
Tampoco te quiero ignorar
No lo hago aproposito

Llevamos un año y algo, no se que hacer ahora siento que yo hice todo mal no puedo llorar ni contar lo que me sudece no quiero dejarlo mal, estoy enamorada es la primera vez que lo digo y lo siento a mis 31 años nosotros convivimos la mayor parte del tiempo cada uno tiene su casa pero nos quedamos en la suya o en la mia siempre juntos. Me siento con tanta pena y este limbo sin saber en que estoy hace todo peor por favor si me puedes ayudar te lo agradeceria iria aun psicologo pero no tengo dinero

Gracias por leer esto

Cariños

Viviana

1 respuesta

Respuesta

Primero, sí hiciste mal en revisar su face, en violar su privacidad.

Segundo, él también hizo mal con su comportamiento de querer conocer otras chicas, aunque no te haya sido infiel. Como dicen, "no hagas cosas buenas que parezcan malas". E indiscutiblemente que él debe respetarte y respetar su relación contigo. Y me parece que no está asumiendo la responsabilidad de ésto, por el contrario, actúa como si sólo él fuera el indignado y realmente logra hacerte sentir culpa. Y mientras no asuma su responsabilidad y acepte que hizo mal, lo va a volver a hacer.

Tercero, no ha sido la mejor estrategia tratar de arreglar las cosas por un medio electrónico, pues tienden a darse más mal interpretaciones de lo que pasa en persona. Lo que tienen que hacer es hablar frente a frente y tratar de aclarar cada uno de los mal entendidos, además de tratar de llegar a un acuerdo sobre qué va a suceder entre ustedes.

Como está la situación no parece que la relación tenga futuro, por lo que si quieren realmente continuar, deberían considerar el tomar Terapia de Pareja para que aprendan a llevar su relación de una forma más satisfactoria y puedan continuar juntos.

ya no lo buscare mas ya insistí que conversemos en persona pero dice que no quiere hablar por ahora, por mas que quiera solucionar esto no lo puedo hacer sola no niego que si conversamos y me pide que sigamos lo haría si realmente se quiere comprometer a un cambio pero ya me bajo mucho mi autoestima sabiendo que quiere ver a otras chicas y que no quiere asumir nada aunque yo si le pedí disculpas y le dije que lo amaba veré que pasa aunque es difícil tener terapia de parejas es muy caro para nosotros

gracias no se si estoy bien en pensar que se puede recuperar ...

El principal elemento y el más importante para que una relación funcione no es el amor, sino la voluntad de querer comprometerse con la otra persona cada día.
Los malos momentos son parte de toda relación, y si los usan para conocerse y crecer, su amor y su unión se hará más fuerte con cada problema que superen juntos.
Porque todo en una relación es responsabilidad de dos, por lo que si no funciona no es nada más tu responsabilidad y a causa de como tú eres, sino que también es igualmente responsabilidad y a causa del como es tu pareja, por lo que ambos tienen que tratarse, cambiar y aprender.
Pero, ante todo está tu dignidad y tu bienestar, así que haz lo que consideres que sea lo mejor para ti, y aprende de ésta experiencia para relaciones futuras.

muchas gracias fuiste de gran ayuda ya solo con responder y poder contar lo que me sucedía ademas qudee mas calra y tranquila sobre mi situación nada es tan fatal de verdad muchas gracias :D