Consejo sobre mi relación sentimental

Tomo mi tiempo para escirbirte ya que trabajo mucho sabes ya deje de ver a demetrio y hice lo que me dijiste lo deje de ver una semana y la verdad lo vi de nuevo pero ya se puso extraño más frio le dije que no quería estar con el y bueno lo acepto de lo más normal amigo mio sabes fui a buscar a benjamín y le dije que lo amaba le hable con el corazón y me vio y me dijo cosas de cosas que a las finales también le conté de usted querido amigo de todo lo que me aconsejo y esa noche nos dimos un beso apasionado y hicimos el amorrr como dos locos me veía durmiendo en sus brazos bueno el me lo dijo que no podía vivir sin mi y que me extraño mucho al igual que yo ahora estamos felices y esperemos que así sea siempre amigo te inivare mi foto en esta semana te quiero mucho

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Me alegra muchísimo que todo esté saliendo bien y que hayas seguimos mis consejos. Ojalá y todo siga muy bien e incluso mucho mejor con el pasar de los días. Si tienen diferencias no discutan ni peleen, busquen la solución de buena manera y con mucho amor para que nunca se vuelvan a separar ni tengan problemas. Mucha comprensión, confianza y respeto y estarás juntos siempre. Espero tu foto, no te olvides de mandármela. Un beso muy grande y que Dios les bendiga por siempre