Días antes de la menstruación..

Hola querido experto... Tengo una duda.. Estoy botando un liquido por mi vagina... Es blanco y algo espeso.. Mi duda es:.. ¿eso es lo que boto antes de que me venga la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ese líquido con esas características podría indicar que tienes un infección vaginal y es mejor que acudas al ginecólogo para que te examine miniciosamente y te diga qué es realmente lo que tienes y te recete los medicamentos respectivos. No te preocupes que esto n o es de gravedad pero merece atención para que no empeore esta probable infección.
Pero antes de la menstruación.. ¿No boto algún flujo?... Tengo esa duda..
Estimada amiga: Efectivamente, debe bajarte un flujo, pero este debe ser trasparente y muy ligero, pero cuando es blanco y espeso puede haber infección y por eso prefiero que te vea un médico para que te examine y nos aseguremos que todo está bien y si tienes infección utilices los medicamentos para eliminarla y si no, pues dejas de preocuparte por este asunto.