¿A qué se debe el flujo blanco y espeso como gelatina?

Como a la mitad entre una menstruación y la otra tengo un flujo constante por un lapso de 3 o 4 días, es blanco y sin olor, de consistencia espesa como gelatina y va cambiando de blanco a transparente y de espeso a ligero. En estos días cada vez que voy al baño y me seco esta presente, me resulta molesto porque me mantiene húmeda. No omito comentar que mis periodos menstruales son cada 40 0 45 días.

1 respuesta

Respuesta
Puede que parezca mentira pero las chicas, a parte del orgasmo, eyaculáis y ese es el líquido eyaculatorio de la mujer. Por suerte no tiene olor y tampoco deja huellas visible en prendas, etc. una vez seco.
No es nada malo, así que tranquila.