Duda sobre retraso del periodo menstrual tras relación sexual y consumo de anticonceptivo glanique

Hola tengo nuevamente una duda muy grande el día 8 de septiembre tuve relaciones sin protección periodo de riesgo ya que mi regla fue el 24 de agosto a las 5 horas tome glanique mi periodo llego la fecha esperada pero el sangrado solo duro 2 días y los otros 2 días solo manchaba como mi regla no fue regular me hice una prueba de embarazo casera la cual fue negativa, luego me hice otra pruebe casera el 09 de octubre y también fue negativa mi periodo me debió a ver llegado el día 20 de octubre pero como no me ha llegado aun me hice una prueba de sangre y también salio negativa mi duda es por que aun no he tenido mi periodo podría están aun embarazada o habrán fallado las pruebas, o sera consecuencia de las pastillas glanique tengo mucha incertidumbre. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El retraso que tienes en tu regla así como lo poco que duró tu último período es consecuencia de las pastillas, así es que no te preocupes, pues no estás embarazada, ya que así lo han confirmado todas las pruebas que te realizaste. El retraso en tu menstruación puede ser de días, semanas o meses y esto es completamente normal, así que no te preocupes
Tengo una duda a principios del mes octubre me detectaron principios de hepatitis A quisiera saber si esto podría alterar el reseultado de las pruebas o ya puedo estar totalmente segura de que no hay embarazo.
Estimada amiga: El haberte detectado Hepatitis nada tiene que ver con el resultado que arrojaron las pruebas y si estas dieron negativo es porque es así sin dudas, así es que puedes estar tranquila.