LCD y poder grabar programas de TV

Hola, estamos pensando en comprar una LCD. Lo que más me interesa es poder grabar directamente lo que veo en la tele. ¿Es suficiente con que la LCD tenga incorporado Disco Duro? ¿Otras opciones?. Ya puestos, mi intención es: LCD, 32, Full hd, y el tema de grabar ¿qué modelos me recomiendas?. Muchas gracias
Respuesta
Efectivamente, teniendo disco duro es suficiente para que grabas lo que desees de tu televisor. La marca que te recomiendo es Panasonic, pues tienen la mejor resolución y los colores más vivos.